Descargue archivo anexo con el instalador Emulador de Mouse - EyeMouse versión Dic. 2008

Más información en http://ticbelgrano.blogspot.com/

Ante cualquier duda comunicarse a tic@ort.edu.ar

 

Fecha: 1/4/2009 | Creado por: Administrador
Etiquetas: 2008, TIC, Belgrano, Emulador de Mouse
Comentarios
  • m. paz hace 11 años
    nuestro correo electrónico es adela@adelaweb.com
    Igualmente agradeceros vuestra iniciativa, ya que brindará muchas oportunidades a los pacientes de Ela y de otras enfermedades similares.
  • m. paz hace 11 años
    Hola os escribo desde la Asoc. Española de ELA, y estaríamos interesados en saber como podemos descargar el Eye mousse, ya que no podemos acceder al enlace.
  • Marcelo hace 11 años
    Quisiera que alguien me ayudara a descargar este programa que me seria de muchisima utilidad. muchas gracias y felicitaciones.
    Aviso de Sistema
    No existe un contenido para la url seleccionada.
    Por si es de ayuda, dejo mi Blog:
    http://comunicacionocular.blogspot.com/
  • Ivan Waisman hace 11 años
    ¿Tengo una duda como hacer para que funcione en la pc?
    Ya lo instale y todo
  • servin vanesa hace 11 años
    hola tengo una hija con paralisis cerebral espastica que logra en parte manejar el teclado pero no asi el mouse es posible el uso de este instrumental en su patologia de espastica? espero respuesta explicacion y costos del producto en: bulonera_imperial@hotmail.com gracias y felicitaciones por su capacidad de crear para quienes mas necesitan
  • César A hace 11 años
    Queridos amigos:

    Gracias por hacer las cosas más fácil a aquellos que no tienen las facilidades para manejar una computadora.

    En breve me estaré comunicando por email para pedirles mas datos sobre el sistema.
  • Dario Mischener hace 11 años
    Mario Marziali, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recién me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones. El sistema esta compuesto por Software ( que puede descargar desde el Campus Virtual de la Asociación ORT Argentina, en el Link http://campus.belgrano.ort.edu.ar/tic/articulo/22362/emulador-de-mouse-eyemouse-version-dic-2008 ) y por Hardware, que consiste en una cámara WEB y una “Linterna” de LEDs Infrarrojos, la descripción se encuentra en http://www.ticbelgrano.blogspot.com/ .
    Cualquier duda, o consulta no dude en enviar un mail a tic@ort.edu.ar



    karynasalum@hotmail.com, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recien me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones. El sistema esta compuesto por Software ( que puede descargar desde el Campus Virtual de la Asociación ORT Argentina, en el Link http://campus.belgrano.ort.edu.ar/tic/articulo/22362/emulador-de-mouse-eyemouse-version-dic-2008 ) y por Hardware, que consiste en una cámara WEB y una “Linterna” de LEDs Infrarrojos, la descripción se encuentra en http://www.ticbelgrano.blogspot.com/ .
    Cualquier duda, o consulta no dude en enviar un mail a tic@ort.edu.ar




    Marcelo Romani, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recién me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones.
    Hemos utilizado distintas marcas de cámaras y todas funcionaron bien, la recomendación es que sea una cámara liviana y que se pueda adaptar a un soporte que permita sujetarla a la cabeza. Respecto a la placa, es simplemente una “Linterna” de LEDs, puede encontrar mas información en http://www.ticbelgrano.blogspot.com/




    Martín Muñoz, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recién me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones.
    Los Ex alumnos, se encuentran desarrollando un instructivo al respecto, pero puede encontrar información en http://www.ticbelgrano.blogspot.com/ y en http://ticbelgrano.blogspot.com/search/label/Emulador%20de%20Mouse en el PDF que encuentra en el link acá.





    Sandra, muchas gracias.




    cristian shmarsow, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recién me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones.






    Adrian Giordano, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recién me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones.




    Germán Ospina, gracias por ponerse en contacto, le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero recién me reincorporo a la tarea luego de la vacaciones.
    Puede encontrar información en http://www.ticbelgrano.blogspot.com/. Intentare colaborar para que el sistema le funcione correctamente, pero le solicito envíe un mail a tic@ort.edu.ar con el detalle de “todos los equipos” adquiridos, ya que para el funcionamiento de este sistema solo se requiere una camara WEB y LEDs.



  • Germán Ospina hace 11 años
    Por favor, alguien quisiera decirme en donde encuento instrucciones precisas sobre el uso del programa ¿como se activa el sistema de barrido? Mi madre está en fase terminal de ELA. He adquirido todos los equipos y no puedo hacerlo funcionar. Es muy frustrante. Aquí en Colombia dirijo un grupo de ayuda integrado por muchos pacientes. Si pudieran ayudarnos sería de mucha utilidad. Gracias de antemano.
    Pueden escribirme a nadinospina@yahoo.com
  • Adrian Giordano hace 11 años
    Felicitaciones, y GRACIAS por compartir su desarrollo de manera libre. Fue una noticia emocionante enterarme de su proyecto.

    Nuevamente gracias por compartirlo gratuitamente, en un mundo y un sistema que regala muy poco y excluye bastante.
  • cristian shmarsow hace 11 años
    bien chicos!!!!! felicitaciones, me enorgullece sobremanera saber que la materia gris se usa para fines de este tipo y sin ningun trasfondo economico. personalmente voy a hacerlo funcionar para distribuirlo en varias personas que necesitan de esto, de nuevo gracias y felicitaciones desde mar del plata.
  • Sandra hace 11 años
    Dario, ya publique la nota, trate de traducir el step by step de como hacerlo lo mejor posible. Por supuesto que tambien estoy tratando de darle la mayor difusion posible por otros medios (Twitter, etc).

    La nota la pueden ver aca:
    http://www.uglydoggy.com/2009/01/diy-eye-controlled-mouse.html

    Gracias y felicitaciones de nuevo!
  • Martín Muñoz hace 11 años
    Me parece muy bueno el proyecto y quiero ayudar a una amiga que tiene un conocido con este problema y necesita que la ayude con el hardware. Si ya tienen algun circuito para la iluminación de los leds o cualquier información que sirva por favor envíenla a martin@tiflonexos.com.ar Desde ya muchas gracias.
  • Marcelo Romani hace 11 años
    Estoy en contacto con una persona que sufre de ELA y está muy interesado en el Eye Mouse. Me interesa mucho saber si hay una marca de web cam que recomienden por la compatibilidad y sobre la tarjeta que se menciona en el video que quisiera ver cómo comprarla.
  • karynasalum@hotmail.com hace 12 años
    Feliz Año.estoy interesada en el mouse que se con la vista.Tengo esclerosis múltiple.y nopuedo manejar mis manos .Esto lo escribe mi Mamá.Besos.
  • Mario Marziali hace 12 años
    Hola, estoy interesado en el sistema del mouse que se maneja con los ojos, soy discapacitodo y trabajo con mi computadora, como conseguir el dispositivo, desde muchas gracias, Mario
    mi mail es marciano014@yahoo.com.ar
  • Dario Mischener hace 12 años
    Feliz Año para todos


    Estamos comenzando el receso escolar de verano, por tal motivo los mails que envíen a tic@ort.edu.ar y sus comentarios, serán respondidos con alguna demora.


    El equipo docente de la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano, les desea un año 2009 de felicidad, alegría y paz.
  • Dario Mischener hace 12 años
    Sandra


    Gracias por sus comentarios, cundo lo tengas, pasame el link para publicarlo. Gracias


    Iván Waisman


    Gracias por sus comentarios, El uso de este dispositivo requiere de entrenamiento y si su uso no es estrictamente necesario, es mas cómodo en Mouse convencional.


    Francisco Caruso


    Gracias por sus comentarios
  • Francisco Caruso hace 12 años
    Es una iniciativa sorprendente y que realmente ayuda a los que lo necesitan, gracias por proporcionarlo de manera gratuita.
    Feliz año nuevo.
  • Iván Waisman hace 12 años
    Es sorprendente ahora no necesito mouse
  • Sandra hace 12 años
    Me parece fabuloso lo que han hecho, voy a publicarlo en mi blog (en ingles). Pero segun me han comentado la mejor manera de mantenerlo gratuito es patentarlo ya que si no alguien puede patentarlo con fines de lucro. Espero lo hayan patentado o esten por hacerlo. Felicitaciones de nuevo!
  • Nicolas Amaro hace 12 años
    A Fábio Estêvão:

    O que isto fabio? Feliz, sou uma nicolas amaro olho dos criadores do mouse, você agradesco contato Queiró comentarte que o site que você deixou.

    Passo a comentarte a diferença:
    Nosso programa exige apenas uma webcam normal de cerca de 30 fps

    Também não precisa de um computador com um computador meia 3.0Ghz o projeto vai bem.
    muito obrigado
  • Dario Mischener hace 12 años
    Javier


    Gracias por sus comentarios


    Dr.Roberto R. Galfione


    Gracias por sus comentarios, por favor envíenos un mail a tic@ort.edu.ar con sus datos para que nos pongamos en contacto.


    Carlos roman


    Gracias por sus comentarios


    Cristian Moreira


    Gracias por sus comentarios


    Francisco Sola


    Si con la información que encuentra en http://ticbelgrano.blogspot.com/ , no le es suficiente, por favor envíe un mail a tic@ort.edu.ar


    Ricardo Quevedo


    Gracias por sus comentarios, lo tendremos en cuenta para futuros desarrollos.


    Gustavo Lorenzatti


    Gracias por sus comentarios, Igualmente.


    Fábio Estêvão


    Gracias por sus comentarios, mi Portugués no es bueno, por lo que voy a solicitar colaboración para interiorizarme mas sobre este proyecto.
  • Gustavo Lorenzatti hace 12 años
    Excelente iniciativa, contruir mejoras al muundo que nos alberga, es creer que los esfuerzos no son en vano. Feliz Año para todos ustedes
  • Ricardo Quevedo hace 12 años
    ¡Exelente!
    Creo que aumentaría su exelencia si incluyera un programa de voz, para escribir. Por supesto, sin ese programa no dejaría de ser util y repito, ¡EXELENTE!
  • Francisco Sola hace 12 años
    Hace tiempo, que buscamos un sistema como este para un sacerdote, por favor deceamos saber como conseguir este sistema. No imaginan el bien que hacen a estos pacientes. Franciscosola9@hotmail.com
  • Cristian Moreira hace 12 años
    Me adhiero a la iniciativa de carlos roman. Realmente sorprendente el software. Excelente. Muchas gracias por compartirlo...
  • carlos roman hace 12 años
    ..Sorprendente, excelente,. sugiero que sea exportado a todo el mundo -DESDE ARGENTINA-y elaborado por Argentinos.
  • Dr.Roberto R. Galfione hace 12 años
    Veo realmente una idea extraordinaria a la cual me adhiero , solicitando la forma de colaborar por considerar un proyecto digno del maximo apoyo. Sugiero registrarlo.Cual seria la escala de aportes economico a realizar ?.
  • Javier hace 12 años
    realmente sorprendente, sigo sin palabras :$