¡Llega una nueva edición de Abuelos 2.0! El taller para que los abuelos y abuelas de nuestros estudiantes ingresen al mundo digital. Para los estudiantes de TIC los invitamos a sumarse como tutores voluntarios y compartir con sus abuelos esta posibilidad para que se sumen !!!! Los esperamos !!!!!!

Quienes participen podrán aprender a usar las herramientas y aplicaciones de su elección e interés: computadora o tablet, redes sociales, retocar fotos de sus vacaciones o lo que más les guste. Todo de la mano de los chicos y chicas de Informática y TIC.

¡Es una oportunidad para vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora!

* Fechas: lunes 14/06, martes 22/06 y miércoles 30/06.

* Horario: 14:40 a 16:00 hs.

* Vía Zoom.

Como cada año, nos encantaría brindar el taller de manera presencial, pero adaptándonos al contexto actual y con el objetivo de mantener nuestro intercambio entre estudiantes y la comunidad de adultos mayores de ORT, en 2021 será a través de la plataforma Zoom.

En cada encuentro, incluiremos un espacio de aprendizaje intergeneracional, para explicar contenidos útiles en el desarrollo de la ciudadanía digital, y también habrá salas individuales y personalizadas.

¡Inscribite haciendo clic aquí

Fecha: 8/6/2021 | Creado por: Dario Marcelo