Tenemos la gran oportunidad de presentarles un curso de formación y educación financiera, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la cultura financiera de nuestros estudiantes de 3ero, 4to y 5to TIC

Desde nuestra Escuela, junto a la Fundación Innovación con Inclusión, tenemos la gran oportunidad de presentarles un curso de formación y educación financiera, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la cultura financiera de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas, habilidades y competencias específicas para la toma de decisiones apropiadas en el área.

El curso está dirigido, en una primera etapa, para todos los alumnos y alumnas de la especialización de TIC, y tiene como eje principal fomentar la inclusión financiera en jóvenes a través de la educación, para contribuir a la construcción de la ciudadanía del futuro.

El aprendizaje temprano y oportuno en esta área, es una oportunidad única para tener acceso y comprender distintas maneras de solventar nuestros proyectos, como así también, administrar e invertir mejor nuestro dinero, potenciar cualquier iniciativa creativa e innovadora que queramos llevar a cabo, y optimizar nuestra economía.

Durante el curso, los estudiantes tendrán a su disposición una presentación con el contenido completo de cada clase y un canal para realizar consultas a lo largo del trayecto de formación. Además, se otorgará un certificado que avalará la finalización del programa exitosamente.

No es necesario tener conocimientos previos para inscribirse. ¡Sumate al futuro!

Serán 5 clases en total

1 vez por semana