El 25, 26 y 27 de septiembre estudiantes de 5to. año de la orientación Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) participaron de una nueva edición de Ekoparty Security Conference, la conferencia anual de seguridad informática referente de Latinoamérica, gracias a la invitación de Women Techmakers Río de la Plata.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar a los líderes del mercado en seguridad informática, compartir sus experiencias con los oradores e invitados, conocer las últimas innovaciones tecnológicas y fortalecer diferentes puntos curriculares que se trataron en este prestigioso evento.

Cabe destacar que los directivos de la especialización buscan generar la participación de los jóvenes en este tipo de jornadas ya que potencia el desarrollo de los proyectos finales en los que están trabajando.

Fecha: 4/10/2019 | Creado por: Dario Marcelo
Categoria: Novedades