Baja el cuadernillo 1 de sionismo preparado para el jidón 2015. "La historia del Sionismo".

A continuación encontrarás un link correspondiente a la Unidad Crea "Surgimiento del Sionismo".

Aquí podrán descargar los documentos para trabajar en clase

Chicos, les dejo la segunda parte del material que estamos trabajando este año.

A continuación encontrarás una guía de lectura del texto de SHlomo Avineri

Chicos, les presento esta actividad para analizar y entender a uno de los precursores del sionismo moderno.

Chicos, aquí encontrarán una actividad para analizar el texto del Herzl y conocer sus proyectos.

Realiza el siguiente trabajo práctico para comprender en profundidad la complejidad de las corrientes ideológicas que caracterizaron al sionismo durante principios del SXX.

Chicos, aquí encontrarán una actividad para analizar las aliot.

A continuación encontrará las consignas que debes realizar para completar el trabajo.

Chicos, a continuación encontrarán las consignas para realizar el trabajo práctico grupal. Éxitos!

Alumnas/os a continuación las consignas del Trabajo Práctico del documental Promesas. Como archivo adjunto están los artículos que necesitan para la realización del trabajo. La elaboración es en parejas, se entrega impreso, fecha a confirmar. Exitos!

A continuación encontrarás adjunta la guía de Historia Judía.

En este trabajo abordaremos aspectos asociados a la problemática de la inmigración en el mundo en la actualidad

A continuación te presento una selección de documentos que deberás leer y analizar. Al final de la misma encontraras las consignas correspondientes.

Chicos, adjunto las consignas para la elaboración del trabajo de investigación. Será en grupos de máximo 4 alumnos. Fecha de entrega del borrador: Segunda semana de Julio. Éxitos!!! INDICACIONES: -Los grupos serán de 4 alumnos como máximo. -El borrador se entregará en Word, letra Arial o Times New Roman, tamaño 12. Interlineado 1,5. -Extensión máxima:10 páginas.

Aquí encontraran las consignas de análisis del texto

Aquí están las consignas para elaborar el trabajo práctico. Se realizará en grupos de 3 integrantes como máximo.

A continuación encontraran adjuntas las pautas generales para la realización de una monografía, acerca de personalidades, aportes o hechos históricos de los judíos en Argentina.