Últimos Artículos

¿Cuánto sabemos de la escuela?

Un juego de preguntas y respuestas para poner a prueba cuanto sabemos de la escuela ¡A jugar!

Modificado: 12/03/2019

Antes y Ahora

Seguramente ahora que estás en la escuela secundaria hayas empezado a hacer algunas cosas nuevas, y otras las harás de forma diferente. Por ejemplo: ¿Empezaste a viajar solo?, ¿ Te levantas más temprano? Contanos cómo vivís estos primeros días!

Modificado: 11/03/2019

Taller de Ciudadanía Digital

En el marco del programa de Construcción de Ciudadanía Digital, durante septiembre y octubre participamos de talleres acerca del uso responsable de internet, a cargo de profesionales de Faro Digital. Entre otros conceptos profundizamos sobre cyberbullying y la seguridad en las redes sociales.

Modificado: 18/12/2018

Mural Natural

Junto con la muralista Ann Burkiewicz y la docente Jacqueline Charrúa, realizamos el mural cuya temática fue “La Naturaleza”, compuesto en base a la reinterpretación de los dibujos presentados por alumnas y alumnos de toda la escuela.

Modificado: 6/11/2018