¡Se viene Rosh Hashaná y queremos festejarlo a lo grande! Por eso, invitamos a todas las familias, estudiantes y comunidad educativa a ser parte de un evento único: el tradicional preparado de la jalá agulá más dulce del mundo.

En esta oportunidad, nos encontraremos en vivo a través de la plataforma Zoom para amasar juntos desde casa y celebrar la llegada de un año nuevo. 

Para ello, le enviaremos a cada grupo familiar que se inscriba una Kufsá Metuká -Caja Dulce-. La misma contiene el recetario y los ingredientes principales para elaborar la jalá agulá, los elementos para realizar el seder de Rosh Hashaná, y cotillón para divertirnos en las actividades propuestas para todos.

Los esperamos el martes 15 de septiembre a las 17:00 hs., para disfrutar de una jornada emotiva en la que escucharemos el sonido del shofar, comeremos la típica manzana con miel y compartiremos música, baile y ¡muchas sorpresas más!

Además, el evento será retransmitido en vivo por nuestros canales de YouTube Live y Facebook Live para toda nuestra institución.

¡Acompañanos a vivir una tarde emocionante!

¡INSCRIBITE AHORA!

Actividad con cupos limitados.

Fecha: 2/9/2020 | Creado por: Maria Natalia
Categoria: Noticias