Chicos y chicas, aquí van a encontrar el programa de la materia con los contenidos que recorreremos este año

 
 

Chicas/os: Acá van a encontrar una actividad introductoria a la materia.

Desarrollo histórico de la disciplina y objeto actual
Aquí encontrarán los tipos de proyecciones cilíndrica, cónica y acimutal. Presten atención a la proyección mercator.
 
¿Cómo la proyección cartográfica Mercator deforma las superficies de los países?
En este juego deberán reconocer la latitud y la longitud. ¡A practicar!
El hombre y el ambiente
a) Sinteticen la idea principal del video en una oración. b) Identifiquen los diferentes ambientes que aparecen en el video.
a) Sinteticen la idea principal del video en una oración. b) Identifiquen los diferentes ambientes que aparecen en el video.
El hombre y el ambiente
Energías tradicionales y energías alternativas
 
Chicxs! La escuela les propone participar del modelo externo de Naciones Unidas . Les dejo el link explicativo y allí encontrarán cómo inscribirse. A animarse!!!!!!!

Consignas

1) Leer la página 29 y definir el concepto de AMBIENTE

2) Leer las páginas 30 y 31 y responder las consignas de la páginas 31

3) Realizar un cuadro comparativo que incluya la clasificación de los recursos naturales (renovables, no renovables, agotables, inagotables)

Energías tradicionales y energías alternativas