Sarampión

En virtud de las noticias de público conocimiento relacionadas con los casos de sarampión registrados en nuestro medio (Pcia. De Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires), nos comunicamos con ustedes con el fin de llevar tranquilidad a nuestras familias, y, así mismo sugerir cumplir con la normativa indicada por el Ministerio de Salud.

Modificado: 27/08/2016

Simultánea de ajedrez

El martes 6 de julio más de 120 alumnos del ciclo básico y superior de la sede Belgrano, participaron con muchísimo entusiasmo de una simultánea de ajedrez. Aquí, las fotos y datos del evento...

Modificado: 12/09/2011

Te invitamos a visitar el mural CAMBIO

En la calle Campos Salles, entre Montañeses y Arribeños, ya se puede apreciar el mural que realizaron alumnos y profesores de la Escuela. ¡Acercate a visitarlo! Después podés dejar tus ideas y tu aporte participando de esta actividad virtual

El presidente del Dickinson College felicita a las Escuelas Técnicas ORT

“We too are truly proud of our students from Ort. What incredible personality, accomplishment and achievement--every single one of them. They have seen the wide-range of opportunity that Dickinson offers and they have taken full advantage of it. [...]"

Charla con nativos – Native Speakers At ORT School

En el marco del “Ciclo de Charlas con Nativos” organizado por el Departamento de Inglés, nos visitó Benjamin Fagel, nativo de Chicago, USA.

Concurso fotográfico ambiental

Durante esta semana seguimos recibiendo fotografías para participar del concurso "La vida silvestre se abre camino en la ciudad"... Para saber más sobre la muestra e incluir tu trabajo, hace click aquí

Modificado: 12/09/2011

Exposición "El galpón de los juguetes"

Una vez más, la Escuela Técnica ORT sede Belgrano junto a la Municipalidad de Vicente López organizaron la exposición "El Galpón de los Juguetes".

El presidente del Dickinson College felicita a las Escuelas Técnicas ORT

Charla con nativos – Native Speakers At ORT School

16º aniversario del atentado a la AMIA

En el marco del 16º aniversario del atentado a la AMIA, se realizó hoy en la sede de Belgrano, un acto conmemorativo en el cual se presentó la reconstrucción parcial de una maqueta diseñada en 1985 por alumnos de la escuela y destruida en el atentado.