Los chicos de Humanidades participaron de numerosas actividades por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco de la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, los alumnos de 3er. y 4to. año de la especialización Humanidades participaron de diversas actividades vinculadas al tema. En el área de Ciencias Naturales estudiaron cómo es posible determinar la identidad de una persona a partir de su información genética y, como parte de la materia Antropología, investigaron acerca de este fascinante campo, descubriendo aspectos prácticos y metodologías de trabajo de los antropólogos. Además, asistieron a tres charlas sumamente interesantes.

Modificado: 22/03/2019

La Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim

Con música y disfraces, la Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim, fecha en la que se conmemora que el pueblo judío se salvó del exterminio en manos de los persas.

Modificado: 22/03/2019

Estudiantes de Mecatrónica brillaron en la competencia internacional Robotraffic 2019

Una vez más, nuestros alumnos desplegaron sus conocimientos y brillaron en la competencia internacional Robotraffic 2019, que se llevó a cabo el 14 de marzo en el Technion -Instituto Tecnológico de Israel-.

Modificado: 15/03/2019

27° aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Argentina

El 17 de marzo se cumplen 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina.

Modificado: 15/03/2019

Celebrar es ayudar

En el marco de la festividad de Purim, ¡sumate a nuestra campaña solidaria!

Modificado: 12/03/2019

El nivel secundario de la Escuela ORT inició el ciclo lectivo 2019 con nuevos proyectos para seguir creciendo

El 6 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2019 del nivel secundario de la Escuela ORT.

Modificado: 7/03/2019

Campaña de concientización: en busca de una cultura del cuidado

Sabemos que los adolescentes de hoy están inmersos en una sociedad compleja con diferentes hábitos y culturas, muchas veces propensos a los excesos y a la violencia. Conscientes de esta realidad, confeccionamos una campaña sobre el consumo de alcohol.

Modificado: 20/02/2019

ORT en Panamá: una experiencia en la naturaleza

Como todos los años, nuestros estudiantes y docentes participaron del viaje de estudios "World ORT's Ecology Summer School" en Panamá, que se realizó del 3 al 15 de febrero, con el objetivo de aprender sobre ecología y ciencias ambientales.

Modificado: 19/02/2019

Acto de Egreso 2018: emotiva noche en el Estadio Luna Park

El martes 4 de diciembre se vivió uno de los momentos más emotivos del año en el Estadio Luna Park. 1026 alumnos de nuestra Escuela fueron los protagonistas del Acto de Egreso 2018 en el que, luego de mucho esmero y dedicación, recibieron sus diplomas. Se trató de una noche única para los jóvenes, quienes pusieron fin a un ciclo repleto de enseñanzas y herramientas útiles para diagramar su futuro.

Modificado: 5/12/2018

Alumnos de Diseño realizaron numerosas actividades solidarias, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clase

Como parte del proyecto “Manos Amigas”, más de noventa alumnos de la especialización Diseño Industrial realizaron dos viajes solidarios a la Escuela Rural Nº32 "Tierra de Chanas", ubicada en Ceibas, Entre Ríos, y visitaron el Hogar de Niños "Apapachar", en el barrio de Mataderos.

Modificado: 5/12/2018