¡Ya llega la Semana del Arte!

Desde el Programa de Arte celebramos los 10 años de la Semana del Arte con numerosas actividades para recorrer -desde diferentes espacios- caminos de expresión, intercambio, reflexión y aprendizaje artístico.

Tecnología inclusiva de la mano de CILSA en TIC

Integrantes de la organización no gubernamental (ONG) CILSA visitaron nuevamente a los estudiantes de 4to. año de la especialización TIC, en el marco de una serie de conferencias que promueven la diversidad de percepciones al momento de utilizar la tecnología y visibiliza las necesidades a tener en cuenta a la hora de desarrollar una aplicación, con el objetivo de no excluir a nadie.

Modificado: 25/10/2018

Los alumnos de Medios conocieron alternativas para su futuro profesional

Con nuevas propuestas, la especialización Producción de Medios de Comunicación llevó a cabo la edición 2018 de Expo Universidad, a fin de ayudar a los alumnos a encontrar su vocación y acompañarlos en la trascendental decisión que implica elegir una carrera.

Viviendo los Juegos Olímpicos de la Juventud desde adentro

En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los chicos de 3er. y 7mo. grado de sede Belgrano visitaron Tecnópolis y vivieron de cerca esta apasionante experiencia.

Modificado: 19/10/2018

Conmemoramos el Día de la Diversidad

Los alumnos de ambas sedes participaron de dos actos en conmemoración a la diversidad cultural latinoamericana y al avistamiento de América que los españoles realizaron en 1492.

Modificado: 18/10/2018

ORT en Londres: una experiencia para potenciar habilidades y competencias lingüísticas

Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de la lengua inglesa en diferentes contextos, 327 estudiantes de 3er. año de ambas sedes viajaron quince días a Londres, donde interactuaron de forma permanente con docentes nativos y alumnos de diversas partes del mundo.

Modificado: 16/10/2018

Jóvenes destacados en el World ORT STEM Communication Awards

Cinco de nuestros alumnos fueron distinguidos por haberse destacado en el World ORT STEM Communication Awards, certamen creado por ORT Mundial que premia videos sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Informática, Diseño, Electrónica y Matemática realizados por estudiantes de ORT de entre 14 y 19 años. Además, otros 34 chicos recibieron diplomas por haber participado.

Modificado: 12/10/2018

¡Viví con nosotros los Juegos Olímpicos de la Juventud!

Los invitamos a hacer clic aquí visitar la home de los JJOO Buenos Aires 2018, creada por nuestros docentes de Educación Física con la colaboración de alumnos de la escuela

Modificado: 12/10/2018

Exitosas campañas por el Día Nacional del Estudiante Solidario

En el marco del Día del Estudiante Solidario y como parte de esta fecha emblemática que recuerda el accidente vial protagonizado por los alumnos de la escuela ECOS cuando regresaban de una actividad solidaria, llevamos adelante distintas campañas con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Modificado: 11/10/2018

Cantos, bailes y clases especiales como parte de los festejos de Sucot

Sucot es la fiesta más alegre del calendario hebreo. En ella se recuerdan las sucot -cabañas- en las que habitaron los hebreos durante su travesía por el desierto, tras la salida de Egipto, hasta llegar a Eretz Cnaan, la tierra de Israel. A su vez, estas representan el símbolo de la transitoriedad del hombre en el mundo.

Modificado: 5/10/2018