Últimas Noticias

Los chicos de Humanidades participaron de numerosas actividades por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco de la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, los alumnos de 3er. y 4to. año de la especialización Humanidades participaron de diversas actividades vinculadas al tema. En el área de Ciencias Naturales estudiaron cómo es posible determinar la identidad de una persona a partir de su información genética y, como parte de la materia Antropología, investigaron acerca de este fascinante campo, descubriendo aspectos prácticos y metodologías de trabajo de los antropólogos. Además, asistieron a tres charlas sumamente interesantes.

Modificado: 22/03/2019

La Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim

Con música y disfraces, la Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim, fecha en la que se conmemora que el pueblo judío se salvó del exterminio en manos de los persas.

Modificado: 22/03/2019

Estudiantes de Mecatrónica brillaron en la competencia internacional Robotraffic 2019

Una vez más, nuestros alumnos desplegaron sus conocimientos y brillaron en la competencia internacional Robotraffic 2019, que se llevó a cabo el 14 de marzo en el Technion -Instituto Tecnológico de Israel-.

Modificado: 15/03/2019

27° aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Argentina

El 17 de marzo se cumplen 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina.

Modificado: 15/03/2019

Celebrar es ayudar

En el marco de la festividad de Purim, ¡sumate a nuestra campaña solidaria!

Modificado: 12/03/2019

El nivel secundario de la Escuela ORT inició el ciclo lectivo 2019 con nuevos proyectos para seguir creciendo

El 6 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2019 del nivel secundario de la Escuela ORT.

Modificado: 7/03/2019