World ORT STEM Communication Awards es un concurso mundial para alumnos de ORT, de entre 14 y 19 años, que premia la realización de videos innovadores sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Informática, Diseño, Electrónica o Matemática.

El desafío consiste en desarrollar una producción audiovisual que transmita conocimiento de un modo creativo y accesible para todo tipo de público. El contenido deberá ser original, es decir, los estudiantes deberán generar una idea propia que podrá ser desarrollada en el formato que deseen: una charla, una animación, una performance o cualquier otra forma novedosa e interesante. Los videos podrán presentarse individualmente o en parejas, y deberán tener una duración de entre 5 y 10 minutos.

Los trabajos serán evaluados por el Consejo Académico de World ORT, quienes juzgarán el talento y la creatividad para comunicar, el entendimiento sobre el tema elegido y la capacidad para explicarlo.

Hay tiempo hasta principios de mayo y los ganadores se anunciarán a fines de junio. Los alumnos que quieran participar deberán completar el formulario con sus datos haciendo click aquí

Si querés saber más sobre el concurso podés acercarte al CREA o ingresar a: http://www.ort.org/whatwedo/world-ort-stem-communication-awards/

¡Muchos éxitos para los competidores!

 

Fecha: 21/3/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: