Los alumnos de 5to. año de la orientación TIC Joel Sobol Mark y Santiago Aranguri resultaron ganadores de las Medallas de Oro y de Plata respectivamente en la 26ª Olimpíada Nacional de Física 2016.

Entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de 2016 se realizó en las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba) la Instancia Nacional de la 26ª Olimpíada Argentina de Física (OAF). La actividad fue organizada por la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, y auspiciada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación. También contó con el auspicio de la Asociación Física Argentina.

La Instancia Nacional contó con la participación de 94 alumnos de colegios de enseñanza media de todo el país, que concurrieron a la competencia acompañados por docentes de dichas escuelas.

Fecha: 10/11/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos