Alumnos de 4to. año de la orientación Gestión Administrativa participaron el 30 de agosto de una sesión en la Legislatura Porteña en el marco del Programa "La Legislatura y la Escuela". Este programa fomenta la participación de los estudiantes para facilitar la comprensión del proceso legislativo por medio del armado y la presentación de un proyecto de Ley.

Los alumnos de nuestra Escuela presentaron, en una sesión presidida por las legisladoras María Rosa Muiños y Silvia Gottero, el proyecto de Ley que realizaron junto a su docente durante las clases de Ciencias Sociales: "Traslado de Bicicletas en Colectivos y Subterráneos", dentro de la temática de Movilidad Sustentable. También se debatieron los proyectos presentados por las otras  escuelas que participaron del programa y cada uno de ellos será remitido a todos los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires para su consideración.

Fecha: 1/9/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos