El Lic. Iván Ordóñez disertó el 16 de junio para los alumnos de 6to. año de la orientación Gestión Administrativa en el marco del ciclo de charlas de Coyuntura Económica.

El objetivo del presente ciclo es abordar las principales problemáticas y los desafíos de economía de nuestro país desde la mirada de diversos especialistas. En las distintas conferencias se trabajan temas vinculados a la coyuntura económica, la situación financiera, las perspectivas del mercado de capitales y la situación del sector externo de la economía con énfasis en el sector agroindustrial.

El Lic. Ordóñez, orador en esta oportunidad, es consultor en agronegocios, Licenciado en Economía y Posgraduado en Agronegocios de la UBA; tiene amplia experiencia como coordinador corporativo de los equipos de Planeamiento y Control de Gestión del Grupo Los Grabo en San Pablo y fue consultor en la oficina de Buenos Aires de Valué Partes. Además, es coautor del libro “Campo” junto a Sebastián Senes.

Su conferencia se centró en el funcionamiento de los mercados globales de alimentos y las posibilidades de inserción del sector agroindustrial argentino en la dinámica internacional.

Fecha: 23/6/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: educación, ort