El Modelo de las Naciones Unidas  ANU-AR / MONUCBA 2016 se llevó a cabo en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y contó con la participación de los alumnos de ORT Maria Zo, Alan Ludin, Paula de Castro, Iara Mossayebbeh, Natalia Ravel, Ezequiel Traj y Tobias Holchan junto a las docentes Julieta Schisano y Maia Shnaidman.

Los alumnos, que integraron la delegación de Ruanda, trataron los siguientes temas:
  • Asamblea General: “Refugiados medioambientales” y “Sustentabilidad de los refugiados”.
  • Cumbre ONU Mujeres: “Femicidio” y “Matrimonio infantil”.
  • Comité Olímpico Internacional: “Elección de sede” e “Incorporación de nuevas disciplinas”.
  • Congreso FIFA: “Incorporación de la Mujer al mundo del fútbol” y “Violencia en los estadios”.
El equipo de estudiantes recibió una mención como mejor delegación en el COI (Comité Olímpico Internacional) y un reconocimiento a la participación de la delegación de Ruanda en la Asamblea General 1.

Fecha: 16/6/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos