El martes 7 de junio alumnos de 4to. año participaron, junto a estudiantes de diferentes escuelas públicas y privadas de toda la Ciudad de Buenos Aires, de una nueva jornada de “Escuela de Vecinos”.

En el evento, que tuvo lugar en sede Almagro, los alumnos se reunieron según su comisión, Violencia o Cambio Climático, con chicos de otras escuelas de su comuna para poner en común lo relevado durante el trabajo de campo y la entrevista con Legisladores. A partir de eso debatieron y delinearon las distintas iniciativas que llevarán a la Legislatura de la Ciudad.

En el próximo encuentro, que se desarrollará el 16 de junio, los alumnos votarán para definir las iniciativas que ambas comisiones (Violencia y Cambio Climático) presentarán frente a los Legisladores como posibles proyectos de Ley.

"Escuela de Vecinos" es un programa educativo destinado a los alumnos de 4to. año de colegios secundarios que procura promover el compromiso social, cívico y político e incentivar la participación y el control en los jóvenes como vecinos.

Fecha: 8/6/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos