Conmemoramos los sucesos de mayo de 1810, como la lucha por la independencia, la fraternidad entre las distintas partes de nuestro territorio y la igualdad de derechos.

El acto, organizado por el Área de Ciencias Sociales, fue presentado por la profesora Cecilia Serrano junto al Lic. Juan Pablo Todaro quien ilustró una visión del espacio urbano,  mostrando cómo se trabajó con los alumnos en las clases. Antes de finalizar, la banda musical de ORT, compuesta por estudiantes, interpretó la canción “Cerca de la Revolución”.

Al evento asistieron directivos de ORT Argentina, coordinadores, docentes, padres y alumnos. Al concluir, se compartió un desayuno típico para celebrar la fecha con todos los presentes.

Fecha: 24/5/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos