Alumnos y alumnas de nuestra Escuela Secundaria compitieron en la Olimpíada Argentina de Biología (OAB) y pasaron a la instancia nacional, en los niveles uno y dos.

Este certamen se trata de una propuesta educativa destinada a jóvenes de secundaria con interés y curiosidad por la biología. Su objetivo es poner a prueba los conocimientos y estimular la creatividad de los y las participantes, mediante exámenes teóricos y prácticos en donde deben resolver distintas situaciones problemáticas. 

Felicitamos a todos los y las estudiantes que participaron en la competencia, y celebramos el avance hacia la próxima instancia de los equipos de: Agustina Schajris Garati, Florencia Skakovsky Diener y Josefina Kukiolka -nivel 1, sede Belgrano-; Brian Szejnblum Andrade, Uma Justina Grün y Wu Daniel  -nivel 2, sede Belgrano-; Facundo Triviño Cuzzolino, Felipe Nonna y Mariano Barros -nivel 1, sede Almagro-; y el equipo de Gregorio Jaca, Nicolás Elman y Sebastián Yun -nivel 2, sede Almagro-.

Asimismo, destacamos el trabajo hecho por Jimena Franzoni, Chiara Maccaferro -sede Belgrano- Andrés Castro y Lucía Rodríguez Ponce -sede Almagro-, por entrenar a los equipos que se lucieron en la competencia. 

La próxima etapa será el 26 de noviembre y el 3 de diciembre para cada nivel, respectivamente. ¡Les deseamos muchos éxitos!

 

Fecha: 16/11/2021 | Creado por: Lara
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: novedades, ort