Luego de participar entre más de 4500 cuentos, los relatos de Nicole Doctorovich -alumna de 1er. año de sede Belgrano-, Julieta González Kratz -estudiante de Mecatrónica- y Sebastián Levin -alumno de Producción Artística- fueron elegidos para formar parte de una antología con los escritos galardonados de la Ciudad de Buenos Aires.

La selección es parte del Premio itaú de Cuento Digital 2020, certamen que hace diez años motiva la creatividad e innovación de los jóvenes, quienes producen cuentos utilizando recursos novedosos como hipervínculos, imágenes, sonidos, GIFs, videos y animaciones que permiten la interactividad del lector y rompen con la linealidad del formato tradicional. 

Además, nuestra Escuela fue premiada por ser la institución educativa con mayor cantidad de cuentos seleccionados de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, Nicole Doctorovich no sólo estará en la antología, sino que también fue finalista entre las 48 mejores obras de la Categoría General. 

Los trabajos de nuestros estudiantes pasarán a formar parte de una antología de 26 cuentos, elegidos por un comité de lectura conformado por escritores, periodistas y gestores culturales de diferentes provincias de Argentina, Paraguay y Uruguay.

¡Felicitamos a Nicole, Julieta y Sebastián! Los invitamos a disfrutar y sorprenderse con sus producciones:
 
Los zapatos - Nicole Doctorovich
La tempestad - Julieta González Kratz
No hay Dos sin Tres - Sebastián Levin

Fecha: 23/12/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: ort, novedades