El jueves 8 de agosto se realizaron los Juegos Porteños 2019 en el Club Obras Sanitarias, certamen organizado por la Ciudad de Buenos Aires que comprende deportes juveniles de 8 a 18 años, deportes adaptados de 14 a 18 años y deportes de adultos mayores a 60 años.

ORT Argentina presentó tres equipos, de los cuales el correspondiente a Básquet 3 vs. 3 salió campeón de la categoría sub-16. Los Juegos Porteños son clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata.

El equipo campeón estuvo compuesto por Ilan Chaskielberg, Jonathan Hsu, Manuel Peral y Gonzalo Rubin de 3er. año de sede Belgrano, quienes ganaron la semifinal frente a Imperio Jr. y luego la final contra el Club Atlético Vélez Sarsfield. Su entrenador fue el Profesor Adrián Curutchet.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva argentina, organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación. El sistema clasificatorio se realiza en cada provincia y participan alrededor de 800 mil niños, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país. De la fase final participan 20 mil competidores.

¡Felicitaciones, chicos!

Fecha: 2/9/2019 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: ort, novedades