Estudiantes de las especializaciones Mecatrónica e Informática - Sede Almagro - y TIC - Sede Belgrano- participaron de la Competencia Iberoamericana de Informática y Computación 2019 obteniendo las medallas de plata y bronce.

Martín Alejandro Barnatán, de sede Almagro, obtuvo la medalla de plata e Ignacio Di Leva, de sede Belgrano, la medalla de bronce, luego de competir entre 116 participantes de diferentes países del mundo como Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, España y Portugal. Además, también nos representaron Iñaki Arango (Belgrano) y Bruno Martín Ziger (Almagro).

Los chicos clasificaron al certamen después de que el año pasado consiguieron excelentes resultados en las instancias metropolitanas y nacionales.

Este torneo tiene como objetivo estimular y proponer retos a jóvenes de todos los países iberoamericanos que demuestren su talento en las áreas de las ciencias de la computación y programación.

En esta oportunidad el país responsable de la organización fue Argentina y ORT tuvo el orgullo de contar con egresados en el comité organizador.

¡Felicitaciones chicos y muchas gracias por dejar a ORT Argentina en lo más alto!

Fecha: 3/7/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos