Los alumnos de 7mo. año de sede Belgrano se pusieron en la piel de historiadores en las clases de Ciencias Sociales, para desarrollar el proyecto “Una escuela con historia”, que buscó reconstruir la evolución de ORT a lo largo de los años.

“Propuso poner en práctica metodologías estudiadas para sacar conclusiones propias y componer la cronología en base a fuentes orales y escritas”, explicó Camila Fleischer, docente a cargo de la actividad.

Con el objetivo de repasar hitos relevantes, Myriam Schlossberg, colaboradora de la institución desde hace más de 40 años, brindó una interesante charla.

También llevaron a cabo investigaciones en la biblioteca, sobre los sucesos más notables de la Escuela ORT Argentina.

Como conclusión, lograron aprender de una manera distinta y creativa, en la que conocieron en profundidad su lugar de estudio.

¡No te pierdas el video!

Fecha: 22/5/2019 | Creado por: Administrador
Categoria: Hoy destacamos