El Programa de Orientación Vocacional invitó a más de 60 alumnos de 4to. año de todas las especializaciones a participar de Experiencia Provocación, un evento que tiene como objetivo motivar a los chicos a descubrir sus pasiones.

En esta enriquecedora actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar a oradores de primer nivel. Entre ellos se encontraron César Silveyra, psicólogo, rapero y cofundador de DECILO, compañía de espectáculos; Nina Vais, violinista, compositora y directora de orquesta; Sofía Contreras, columnista del diario La Nación y co-fundadora de Chicas en Tecnología, organización sin fines de lucro que desde 2015 busca cerrar la brecha de género en el campo de la tecnología; y Estanislao Bachrach, biólogo, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y autor de los libros “Ágilmente” y “En cambio”.

Además, disfrutaron de talleres universitarios, vocacionales, de creatividad e innovación, y de distintos shows artísticos. También recorrieron los stands de numerosas universidades, obteniendo información acerca de su oferta académica, y así poder contar con diferentes alternativas para dar el próximo paso.

Fecha: 16/5/2019 | Creado por: Julieta
Categoria: Hoy destacamos