En el marco del “Ciclo de Charlas con Nativos” organizado por el Departamento de Inglés, nos visitó Benjamin Fagel, nativo de Chicago, USA.

Nuestros alumnos de primer año preguntaron con entusiasmo y participaron del tema elegido: Celebrations. Cada uno contó sus experiencias y compararon costumbres en nuestro país y en USA con respecto a las diferentes ceremonias: cumpleaños, bar mitzva y día de la independencia, entre otros.

El objetivo del evento es exponer a nuestros alumnos a comprender ingles auténtico proveniente de diferentes zonas de habla inglesa. Además, tenemos la certeza de que a mayor estimulo, obtenemos mejores resultados. Por este motivo estamos seguros de que ésta fue una experiencia altamente enriquecedora para nuestros alumnos.

Fecha: 7/9/2010 | Creado por: Analia
Categoria: Actividades escolares