Los alumnos de nuestra escuela tuvieron un excelente desempeño en el certamen Metropolitano de las Olimpíadas Regionales de Matemática con sede en Mar del Plata.

Por sede Almagro: · Ariel Zylber resultó Campeón en el 2do nivel · Guillermo Mosse obtuvo una Mención de Honor.
Por sede Belgrano: Gastón Salgado resultó Campeón en el 1er nivel Moisés Michanie obtuvo una Mención de Honor.

Nos enorgullece el desempeño de todos los alumnos que participaron de este evento, por la sede Almagro: Javier Kipen (2do año), Matías Kleiman (2do año), Ulises Bercovich (4to Producción Musical), Guillermo Mosse (5to Informática), Ariel Zylber (5to Electrónica) y Ariel Sigaloff (6to Electrónica) y por la sede Belgrano: Martín Polakiewicz (2do año), Gastón Salgado (3er año), Sebastián Cherny (3er año), Gastón Gerchkovich (4to Tic), Nicolás Klein (4to Tic), Lucas Puterman (4to Tic) y Moisés Michanie (5to Gestión),.

Fecha: 31/8/2010 | Creado por: Analia
Categoria: Alumnos destacados