Visitas artísticas, culturales y educativas

Durante las últimas semanas, los alumnos y las alumnas de 3° año visitaron la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, en el museo de la UNTREF, en el marco de una actividad para la materia Diseño y Tecnología!

Modificado: 16/07/2019

Comenzó el rodaje de Barrios

Luego de trabajar la idea y de desarrollar el plan de rodaje en el aula, los alumnos y las alumnas de 5° año de Medios salieron a la calle a grabar los documentales para la materia Taller Anual de Producción Multimedial. Barrios, es un vídeo documental en el que se recorren la historia, los personajes destacados, las curiosidades, los lugares emblemáticos, la cultura y el arte de diferentes barrios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Modificado: 3/07/2019

Una nueva Charla Zoom reunión a los chicos de la especialización Producción de Medios de Comunicación

Tamar Colodenco, Alumni de ORT y Gerente de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales en Google, conversó con los alumnos de 5to. año de la especialización Producción de Medios de Comunicación en una nueva Charla Zoom.

Modificado: 12/06/2019

Comenzaron los Listo! By SmarTACC

Como ya es costumbre en Medios, esta semana se realizaron los videos Listo. Fue en el Estudio de TV, donde los chicos y las chicas de 3° año cocinaron recetas de todo tipo, ¡TODAS APTAS PARA CELÍACOS! Pero además, grabaron el proceso y los videos serán agregados a SmarTACC, la APP hecha por estudiantes de TIC y Medios que ya tiene más de 400 recetas disponibles y que ya superó las 11.000 descargas. ¿Todavía no te bajaste SmarTACC?

Modificado: 31/05/2019

Comenzaron las producciones de los Noticieros en Medios

Esta semana, los alumnos y alumnas de 5° año de Medios comenzaron a trabajar en la artística de las escenografías que utilizarán en los noticieros que desarrollarán en la materia Taller Anual de Producción Multimedial. También hicieron las primeras prácticas frente a cámara.

Modificado: 25/04/2019

Primer corto audiovisual del año

Alumnas y alumnos de 4° año de la especialidad en Producción de Medios de Comunicación visitaron el Club Náutico Hacoaj con el objetivo de grabar y editar un corto audiovisual a partir de una frase y de un género cinematográfico especificado por los docentes.

Modificado: 17/04/2019

Primeros pasos: salida al Jardín Japonés y trabajo de fotografía

En el marco de las primeras salidas con carácter curricular, los alumnos y las alumnas de 3° año de la especialidad en Producción de Medios de Comunicación visitaron esta semana el Jardín Japonés, y realizaron un trabajo fotográfico para la materia Diseño y Tecnología.

Modificado: 26/03/2019

Charla Zoom

En el marco de una nueva Charla Zoom realizada en Medios, Marcelo Galperín brindó una conferencia en la que le habló a más de 150 alumnos sobre el futuro de la tecnología y de las posibilidades laborales que se abren en ese sentido. Licenciado en sistemas, Galperín es cofundador de las empresas Virtual Seller, Virtual Company Services y de Mercado Libre. Muchas gracias por acercar tu experiencia a los chicos y chicas de nuestra especialidad.

Modificado: 8/11/2018

Abuelos 2.0

¡Ya llegó la 7ma. edición de Abuelos 2.0, el taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital!. Quienes participen podrán aprender a usar una computadora o una tablet, manejar las redes sociales y retocar las fotos de sus vacaciones. De la mano de los chicos de Informática y TIC, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora. Comienza el 4 de octubre Informes e inscripción aquí

Modificado: 3/10/2018

Capacitación

Durante las vacaciones de invierno parte del staff de IBM estarán brindando charlas de capacitación sobre Big Data, Inteligencia Artificial y Design Thinking al plantel de docentes de Producción de Medios de Comunicación.

Modificado: 11/07/2018