Comenzaron las producciones de los Noticieros en Medios

Esta semana, los alumnos y alumnas de 5° año de Medios comenzaron a trabajar en la artística de las escenografías que utilizarán en los noticieros que desarrollarán en la materia Taller Anual de Producción Multimedial. También hicieron las primeras prácticas frente a cámara.

Modificado: 25/04/2019

Primer corto audiovisual del año

Alumnas y alumnos de 4° año de la especialidad en Producción de Medios de Comunicación visitaron el Club Náutico Hacoaj con el objetivo de grabar y editar un corto audiovisual a partir de una frase y de un género cinematográfico especificado por los docentes.

Modificado: 17/04/2019

Primeros pasos: salida al Jardín Japonés y trabajo de fotografía

En el marco de las primeras salidas con carácter curricular, los alumnos y las alumnas de 3° año de la especialidad en Producción de Medios de Comunicación visitaron esta semana el Jardín Japonés, y realizaron un trabajo fotográfico para la materia Diseño y Tecnología.

Modificado: 26/03/2019

Charla Zoom

En el marco de una nueva Charla Zoom realizada en Medios, Marcelo Galperín brindó una conferencia en la que le habló a más de 150 alumnos sobre el futuro de la tecnología y de las posibilidades laborales que se abren en ese sentido. Licenciado en sistemas, Galperín es cofundador de las empresas Virtual Seller, Virtual Company Services y de Mercado Libre. Muchas gracias por acercar tu experiencia a los chicos y chicas de nuestra especialidad.

Modificado: 8/11/2018

Abuelos 2.0

¡Ya llegó la 7ma. edición de Abuelos 2.0, el taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital!. Quienes participen podrán aprender a usar una computadora o una tablet, manejar las redes sociales y retocar las fotos de sus vacaciones. De la mano de los chicos de Informática y TIC, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora. Comienza el 4 de octubre Informes e inscripción aquí

Modificado: 3/10/2018

Capacitación

Durante las vacaciones de invierno parte del staff de IBM estarán brindando charlas de capacitación sobre Big Data, Inteligencia Artificial y Design Thinking al plantel de docentes de Producción de Medios de Comunicación.

Modificado: 11/07/2018