ORT EN LA EAF

"Personalmente creo…" Una selección de las fotografías realizadas por los alumnos y alumnas de la materia Diseño y Tecnología de la Imagen de la especialización en Medios, son exhibidas durante la Semana del Arte en ORT, en la Galería Alicia D´Amico de la Escuela Argentina de Fotografía. "De vez en cuando hay un producto revolucionario que cambia todo", dijo Steve Jobs en el 2007, al presentar el celular con cámara incorporada.

Modificado: 15/11/2019

Pasó una nueva Maratón de Radio

Durante esta semana se desarrolló en Medios Maratón de Radio. Los alumnos y las alumnas de 3° año realizaron la producción integral de un magazine radial de 40 minutos en el que incluyeron todos los contenidos teóricos y prácticos vistos durante el año en la materia Realización y Producción Sonora. Conducción, columnas de opinión, lectura de boletines informativos, mesa redonda, entrevista, investigación periodística, operación técnica, producción de contenidos y edición de radioclips, fueron algunas de los roles y tareas que los estudiantes tuvieron que desarrollar.

Modificado: 15/11/2019

Está semana se está desarrollando la Semana del Arte.

Acá te mostramos algunas fotos de los proyectos que desarrollamos en Medios. Podrás encontrar muestras de tres trabajos que hacen los alumnos y las alumnas de nuestra especialidad. Hay un montón de actividades que te pueden interesar. Preguntale a tu asistente para que te cuente! Lugar: Hall de Montañeses de la sede Belgrano. Date una vuelta, te esperamos!

Modificado: 13/11/2019

Premios Creando Memoria

Muchas felicidades a los alumnos y las alumnas de 3° año Medios por la participación y las menciones recibidas en el 6° concurso de expresiones artísticas Creando Memoria, organizado por AMIA. Este concurso propone que los y las estudiantes puedan expresar sus sentimientos, emociones y vivencias en relación al atentado contra AMIA. Muchas gracias a los docentes y a las familias de nuestros alumnos y alumnas por el compromiso asumido en esta actividad.

Modificado: 7/11/2019

Proyecto: Publicidades 3º

Recreación de publicidades. Este trimestre, los alumnos y alumnas de 3º año estuvieron trabajando en la recreación de una publicidad, desde la actuación hasta la puesta en escena. Quedaron muy bien! Mirá más en youtube y suscribite.

Modificado: 6/11/2019

Alumnos de Medios visitaron la Expo Caper

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que estará rodeado de tecnología e innovación. Alumnos y alumnas de 4° y 5° año recorrieron la exposición Caper en Costa Salguero para conocer desde adentro la increíble tecnología que se usa hoy en los medios y la que prepara la industria para los próximos años. La vida en 8K

Modificado: 4/11/2019