Visitas artísticas, culturales y educativas

Durante las últimas semanas, los alumnos y las alumnas de 3° año visitaron la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, en el museo de la UNTREF, en el marco de una actividad para la materia Diseño y Tecnología!

Modificado: 16/07/2019

Comenzó el rodaje de Barrios

Luego de trabajar la idea y de desarrollar el plan de rodaje en el aula, los alumnos y las alumnas de 5° año de Medios salieron a la calle a grabar los documentales para la materia Taller Anual de Producción Multimedial. Barrios, es un vídeo documental en el que se recorren la historia, los personajes destacados, las curiosidades, los lugares emblemáticos, la cultura y el arte de diferentes barrios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Modificado: 3/07/2019

Una nueva Charla Zoom reunión a los chicos de la especialización Producción de Medios de Comunicación

Tamar Colodenco, Alumni de ORT y Gerente de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales en Google, conversó con los alumnos de 5to. año de la especialización Producción de Medios de Comunicación en una nueva Charla Zoom.

Modificado: 12/06/2019

Comenzaron los Listo! By SmarTACC

Como ya es costumbre en Medios, esta semana se realizaron los videos Listo. Fue en el Estudio de TV, donde los chicos y las chicas de 3° año cocinaron recetas de todo tipo, ¡TODAS APTAS PARA CELÍACOS! Pero además, grabaron el proceso y los videos serán agregados a SmarTACC, la APP hecha por estudiantes de TIC y Medios que ya tiene más de 400 recetas disponibles y que ya superó las 11.000 descargas. ¿Todavía no te bajaste SmarTACC?

Modificado: 31/05/2019

Comenzaron las producciones de los Noticieros en Medios

Esta semana, los alumnos y alumnas de 5° año de Medios comenzaron a trabajar en la artística de las escenografías que utilizarán en los noticieros que desarrollarán en la materia Taller Anual de Producción Multimedial. También hicieron las primeras prácticas frente a cámara.

Modificado: 25/04/2019

Primer corto audiovisual del año

Alumnas y alumnos de 4° año de la especialidad en Producción de Medios de Comunicación visitaron el Club Náutico Hacoaj con el objetivo de grabar y editar un corto audiovisual a partir de una frase y de un género cinematográfico especificado por los docentes.

Modificado: 17/04/2019