"Personalmente creo…" Una selección de las fotografías realizadas por los alumnos y alumnas de la materia Diseño y Tecnología de la Imagen de la especialización en Medios, son exhibidas durante la Semana del Arte en ORT, en la Galería Alicia D´Amico de la Escuela Argentina de Fotografía. "De vez en cuando hay un producto revolucionario que cambia todo", dijo Steve Jobs en el 2007, al presentar el celular con cámara incorporada.

"Personalmente creo…"

La selección de fotografías intenta reflejar un ojo que todo lo ve, un ojo que siente, un ojo evolucionado, que nos hace replantear el rol de la fotografía en la era de dispositivos móviles y en redes sociales donde nada parece estar escrito.

"Estamos en un mundo saturado de imágenes: vivimos en la imagen, y la imagen nos vive y nos hace vivir". Joan Fontcuberta.

Las fotos ya no recogen recuerdos para guardar sino mensajes para enviar e intercambiar y se convierten en puros gestos de comunicación.

Fecha: 15/11/2019 | Creado por: Mariel
Categoria: noticias