Últimos Artículos

Resumen Premios Movie 2020

Con mucha alegría compartimos con ustedes un resumen de lo que fue la cuarta edición de los premios MOVIE 2020. Una versión especial pero con el mismo espíritu: destacar la creatividad y la realización en este año tan particular. Felicitaciones a estudiantes y profesores de 4to año, por el trabajo realizado a la distancia, superando las barreras que puso la pandemia.

Modificado: 1/12/2020

Exposición de Proyecto Final

Después de un año tan raro e intenso, nos llena de orgullo compartir las increíbles exposiciones de Proyecto Final que hicieron las chicas y chicos de 5to año. Creatividad, innovación arte y mucho trabajo para exponer ante profesionales de los medios y del ecosistema emprendedor. Felicitaciones!!

Modificado: 24/11/2020

Resumen del primer día de Maratón

Esta semana se realizó la primera jornada de la histórica #Maraton de #Radio en #MediosORT Los y las estudiantes de 3° año realizaron un programa de radio y tuvimos invitados de altísimo nivel! Muchas gracias a la actriz Thelma Fardin, al periodista Danny Miche y al exfutbolista Jorge Ribolzi por participar del proyecto de nuestros alumnos y alumnas!

Modificado: 24/11/2020

Nota de agradecimiento por campaña gráfica

Nos da mucha alegría compartir con ustedes los agradecimientos que nos envió la Asociación Argentina de Quemaduras, como consecuencia del trabajo realizado por nuestros y nuestras estudiantes de 4° año. Fue en el marco del Día Latinoamericano para la Prevención de las Quemaduras, donde desarrollaron una campaña de concientización, en conjunto con la asociación y con el objetivo de realizar un abordaje integral de la problemática. Felicitaciones a todos y a todas por el trabajo realizado juntos a sus profesoras de Diseño gráfico Paula Harrington y Florencia Niemevz.

Modificado: 16/11/2020

Detalles del tiempo

¿Qué hacemos con nuestro tiempo en cuarentena? ¿Se nos pasa rápido, lento? ¿Nos evoca alguna imagen o sentimiento? Les propusimos a los alumnos y alumnas de 3º A en la materia Tecnologías de la Información que a partir de estas preguntas disparadoras representen sus percepciones a través de videos grabados con sus celulares. La edición se realizó de forma colectiva haciendo una puesta en común sobre cómo unir los fragmentos de este breve ensayo.

Modificado: 6/11/2020