La forma en que una imagen está iluminada plantea climas diferentes, generando además, sensaciones diferentes.

DISEÑO Y TECNOLOGIA DE LA IMAGEN

FOTOGRAFIA

TP2/ FOTOGRAFIA DE PRODUCTO-AVISO PUBLICITARIO

 

 

TP individual. Fotografía a color.

 

Elegir un producto y desarrollar una producción fotográfica. Campaña publicitaria.

La producción fotográfica deberá transmitir el atributo del producto y el mensaje general de la campaña.

 

¿Qué es un atributo? El atributo es la cualidad o virtud que se caracteriza y se diferencia ese producto de otro.

Ej: “la suavidad del te” , “el aroma del café”, “la frescura del desodorante” etc.

 

Para ello se deberá llevar a cabo un diseño previo de la producción fotográfica a realizar en donde se describa:

 

  • STORY BOARD(se dibuja un boceto de las fotos a realizar, en donde se puedan ver los elementos que saldrán en la imagen y los detalles técnicos de la misma)
  • DECORADO/ESCENOGRAFIA
  • FONDOS
  • TIPO DE ILUMINACION
  • ATRIBUTO DEL PRODUCTO y ESLOGAN

 

La producción fotográfica deberá ser de 3 fotografías:

 

  • FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO (se muestra el producto en primer plano con un “sin fin”)
  • FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO EN SU CONTEXTO
  • FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO EN USO

 

ENTREGA:

 

  • DISEÑO PREVIO (en hoja  blanca A4, viñetas en un tamaño de 6x9cm)
  • 3 FOTOGRAFIAS (en papel fotográfico, tamaño 20x30cm, montadas en una cartulina negra con 2 cm de margen de cada lado)
  • SUBIR AL CAMPUS LAS 3 FOTOGRAFÍAS

 

 

 

 

 

EJEMPLO DE DISEÑO PREVIO

 

PRODUCTO: TE

ATRIBUTO: “SUAVIDAD”  , nuevo sabor LIMON

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: 28/3/2017 | Creado por: Pablo Sebastian
Categoria: FOTOGRAFIA TP