En esta ocasión, representaremos un estilo musical en nuestras fotografías.

DISEÑO Y TECNOLOGIA DE LA IMAGEN

FOTOGRAFIA

TP6: CD


·        TP individual

 

·        Elegir un estilo musical y desarrollar la estética de la producción fotográfica correspondiente.

 

·        La producción deberá ser de 5 fotografías finales, en las cuales una de ellas deberá ser un retrato del o de los personajes que representen el estilo de música elegido. El resto de las fotografías podrán ser de tema libre, siempre y cuando respete el estilo musical.

 

·        Las fotos podrán ser tomadas en interiores o exteriores y deberán ser editadas en photoshop con la estética que el autor crea conveniente. (blanco y negro, virado a un color, uso de texturas, uso de pinceles, alto contraste, etc.)

 

·        Realizar el diseño previo de la producción: (en hoja A4, viñetas de 6x9cm, 9x6cm o 6x6cm, dibujos a color, nombre y apellido, año y curso del alumno, estilo de música elegido)

ENTREGA

  • Diseño previo en hoja A4
  • 5 fotos en papel fotográfico en un tamaño de 15x21cm, montadas cada una en una cartulina negra con un 1cm de margen de cada lado con los nombres de los integrantes del grupo en el dorso.
  • SUBIR al campus en un ZIP las 5 fotografías renombrandolas: APELLIDO-NOMBRE-CURSO.jpg.  Renombrar, además, la carpeta ZIP con APELLIDO-CURSO.zip.

 

FOTOGRAFÍAS DE EJEMPLOS

 

              

 

 

 

 

   

 

   

Fecha: 28/3/2017 | Creado por: Pablo Sebastian
Categoria: FOTOGRAFIA TP