¡Bienvenidos a séptimo grado! Les deseo un año de mucho crecimiento y aprendizaje. Que la escuela represente para ustedes todo lo que soñaron y mucho más.

Bienvenidos también a esta materia, a Lengua y Literatura, un espacio para leer, para escribir y para hablar. A lo largo del año vamos a reflexionar sobre la comunicación, la lengua, la literatura  y  las palabras y a profundizar sus saberes y sus habilidades como hablantes, lectores y escritores.

Los invito, desde hoy, a compartir conmigo el desafío mutuo de dar lo mejor de cada uno: lo mejor como grupo, lo mejor como estudiantes y en mi caso, como docente. De todos nosotros depende que esta experiencia sea apasionante y humanamente enriquecedora.

Fecha: 23/2/2017 | Creado por: Guillermina Daniela V.