En esta actividad vamos a evaluar tu lectura de esta obra de teatro.

Tema 1

1) Comprará a la abuela y a  Isabel. ¿Qué similitudes y diferencias encontras en estos personajes?  Justificá a partir de acciones de la obra.

2) Describí a El Otro y al  señor Balboa considerando los distintos conflictos que viven:  ¿cuáles son? ¿Qué elige cada uno frente a eso?

3) Elegí un personaje que tengan un cambio muy importante en el transcurso de la obra ¿Cómo se produce ese cambio y ante qué?

4) ¿Qué significado tiene el título? ¿En qué acto y ante qué situación se dice esta frase?

5) – Estas son tres representaciones de la obra teatral. Miralas y escribí un texto que analice los siguientes puntos:

a)      Diferencias y similitudes entre vestuario, iluminación, escenografía, musicalización y actuación de estas representaciones.

b)      ¿Cuál te parece la representación más cercana al texto que leímos y cuál te parece que ha hecho más modificaciones? Justificá tu respuesta.

Primera representación de la obra

Segunda representación de la obra

Tercera representación de la obra

Tema 2

1) Comprará a Mauricio y  a El Otro. ¿Qué similitudes y diferencias encontras en estos personajes? Justificá a partir de acciones de la obra.

2) Describí a Isabel y a la abuela considerando los distintos conflictos que vive:  ¿cuáles son? ¿qué elige cada uno frente a eso?

4) ¿Qué enseñanza deja esta obra? ¿Qué situaciones de la obra transmiten esta enseñanza?

Fuente: youtube
Fecha: 6/11/2018 | Creado por: Matias