Guys, here are the instructions for you to join the workbook on line

BOOKLET

LET´S KEEP PRACTISING!! [+]

 

LET´S READ WITH OUR FAMILIES THE FOLLOWING CLASSROOM CONTRACT

MATERIA INGLÉS

PAUTAS DE APROBACIÓN - 7mo a 3er Año

En cada cuatrimestre se evaluará a los alumnos en los siguientes contenidos nodales:

  • Use of English
  • Reading  Comprehension
  • Writing
  • Speaking
  • Listening  comprehension

La evaluación de cada cuatrimestre se organizará de la siguiente manera:

Cada profesor tomará evaluaciones parciales que comprenderán todos los contenidos nodales. Los exámenes parciales podrán evaluar contenidos nodales en forma individual o no. Por ejemplo, se podrá administrar un test de Writing o un test que incluya dos contenidos nodales, tales como Use of English y Reading.

Además, si es un nivel internacional se rendirá un examen modelo en mitad de año y otro a fin de año brindado por Coordinación de Inglés.

Al final de cada bimestre se entregará una nota parcial y orientativa del trabajo del alumno hasta el momento, la cual no será numérica sino que se encontrará dentro del siguiente rango: Destacado, Avanzado, Suficiente, Inicial, Insuficiente. Además, al final de cada cuatrimestre habrá un examen integrador – cuatrimestral - que abarcará  todos los contenidos vistos hasta ese momento. Con la nota obtenida en este examen, se llegará a la nota de acuerdo con la evolución y progreso académico del estudiante. Para aprobar el cuatrimestre, el alumno tendrá que obtener un promedio de 6 (seis) en cada uno de los cinco contenidos nodales. En esta instancia, en el caso de no alcanzar un promedio de seis en alguno o todos los contenidos nodales, el alumno rendirá cada nodal desaprobado en el período PIA. Una vez aprobados todos los recuperatorios de todos los contenidos nodales, la materia se considerará aprobada y se podrá cerrar la nota.  En el caso de tener sólo un contenido desaprobado en el primer cuatrimestre, el alumno recibirá un aviso para trabajar y fortalecer los contenidos nodales desaprobados.

Las evaluaciones serán calificadas con las denominaciones Excellent, Very Good, Good, Fair y Below standard y los recuperatorios (período PIA) con Pass o Fail.

A fin de año habrá un examen final integrador – el segundo cuatrimestral - que comprenderá todo lo visto en el año. En esta instancia, se promedia con las demás notas y en el caso de no alcanzar un promedio de 6 (seis) en alguno o todos los contenidos nodales, el alumno rendirá en el período PIA cada nodal desaprobado. Una vez aprobados todos los recuperatorios de todos los contenidos nodales, la materia se considerará aprobada y se podrá cerrar  la nota. En caso de reprobar el recuperatorio (período PIA) de algún/algunos contenidos nodales, el alumno deberá rendir dichos contenidos  en la instancia de evaluación de diciembre o febrero(si no aprueba en diciembre).

 

Les recordamos que la entrega de los tests de los booklets es obligatoria, como así también la entrega, en el momento que el docente lo requiera, del portfolio con todos los writings escritos realizados durante el año.

También les recordamos que no está permitido el uso de celulares o cualquier otro dispositivo en cualquier actividad a menos que sea indicado por el profesor a cargo. El incumplimiento de esta norma será sancionado por el docente y la Coordinación de Inglés.

 

Entiendo y acepto las pautas de aprobación.

Alumno: ………………………………………………..……………………….…………….      

Firma:

Padre/tutor o encargado: …………………………………….……………………………

Firma:

Watch the following video

 

 

 

I wish you

 

Summary U 0-4

You can study from this summary what we have seen from Unit 0 to 4 [+]

Quizlet U4

Let´s play with the vocabulary from Unit 4 [+]

My 2020 Winter Holidays!!

Let´s share what we did during our holidays!! [+]

Let´s share what we did during our holidays!!

https://padlet.com/bencovice1/gx1bb5jar901nn1q

I wish you a very special Childrens´Day!!

Infect the world with your smiles, laugher and innocence!! You´re the best vaccine!! [+]

QUESTIONS- REVISION

LET´S READ THIS SUMMARY ON QUESTIONS [+]

 
HOW TO UNDERSTAND THE CAMPUS

READ THE INSTRUCTIONS BELOW [+]

UNIT 1

LET´S REMEMBER HOW TO USE SIMPLE PRESENT [+]

 
 

Have a look at the abbreviations I may use when correcting your work, so that you know what things to correct

//P new paragraph

P punctuation (.,; etc)

SPELLING 

WO word order, put the words in the correct order

______ incomplete, something is missing

CAPITAL LETTER for names, countries, cities, apps, I, etc

PREP, correct the preposition

S X2 two subjects, you should have ONE

SN+ SV singular noun/ pronoun, singular verb eg: HE WORKS ( mistake HE WORK)

PN+ PV plural noun/ pronoun, pjlural verb eg: THESE ARE ( mistake THESE IS)

Do the following activities. Remember to click on the 3 dots on the right and click CREAR ARTICULO. Title: U1 1 Writing. Copete: name and intitial last name/surname

 

How does Lisa start and finish her e- mail?________________

 

Think of a club you want to go to. Complete with information about your club:

Type of club__________________________________

Day_________________________________________

Time________________________________________

Place________________________________________

Cost_________________________________________

Any other important information

 

Write an e-mail to your friend. In the e-mail, invite your friend to your club. Write 25 words or more:

Guys, do the following writing. Read the instructions below

STEP ONE:on the right you have 3 dots, click on crear artículo

STEP TWO: When you click on CREAR ATICULO you´ll see the following screen.

In TITULO  copy the assignment. In COPETE write your last name and intitial of the first name. In CATEGORIA write writing or exercise. Then in TEXTO write your writing. At the end click on HABILITAR COMENTARIOS. If you want you can upload an image too

 

ASSIGNMENT # 1

Describe the place where you are studying and doing your homework now that we cannot come to school. Use the following

 

THERE IS ARE/ THERE ARE AND THE VOCABULARY YOU HAVE IN THE MIDDLE COLUMN