Visita de Yeshiva University

En el marco del Programa de Charlas con Universidades organizado por el Departamento de Inglés, el día 19 de mayo nos visito Rabbi Ari M. Solomont, Associate Director of International Admissions and Recruitment, from Yeshiva University. Los alumnos de 5to y 6to año participaron de la charla en la cual se les explico el proceso de aplicación, los exámenes que se deben rendir, como es la vida universitaria y cuales son las especializaciones que pueden elegir en cada caso.

Modificado: 20/05/2016

Magia en Inglés

Dentro del marco de Fortalecimiento de la Lengua Inglesa, durante la semana del 16 de mayo los alumnos de diferentes años y niveles disfrutaron de un show de magia en inglés mientras incorporaban expresiones del idioma.

Modificado: 20/05/2016

Harvard en ORT

Representantes de la Universidad de Harvard nos visitaron, invitados por el Departamento de Inglés.

Modificado: 3/09/2015

Storytelling at ORT School

Modificado: 30/06/2015

Magia en Inglés

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Lengua Inglesa, el jueves 18 de junio participamos de un show magia en inglés a cargo del mago Rampal. ¡Una manera de aprender jugando!

Modificado: 19/06/2015

Clases de apoyo

Si tenes alguna duda... Si tenes prueba... Te esperamos

Modificado: 19/06/2015

Estudiar en EEUU - Charla del Harvard Club Argentina para alumnos de sexto año

El miércoles 1/10 se realizó una charla con Gala Tonconogy, directora del Harvard Club Argentina, quien coordina el programa de Harvard College Awareness.

Modificado: 2/10/2014

CHARLAS CON UNIVERSIDADES

Suffolk University is a private, non-sectarian, research university located in Boston, Massachusetts and with 9,192 students, it is the eighth largest university in Metro Boston.

Modificado: 26/08/2013