Ciclo Básico

En cada trimestre se evaluará a los alumnos en los siguientes contenidos nodales:

• Use of English
  • Reading  Comprehension
  • Writing
  • Speaking
  • Listening  comprehension

La evaluación de cada trimestre se organizará de la siguiente manera:

Cada profesor tomará evaluaciones parciales que comprenderán todos los contenidos nodales. Los exámenes parciales podrán evaluar contenidos nodales en forma individual. Por ejemplo, un test de writing.

Al final de cada trimestre habrá un examen integrador – trimestral- con todos los contenidos vistos hasta ese momento. La nota obtenida en este examen se promediará con todas las notas parciales del trimestre. Para aprobar el trimestre el alumno tendrá que obtener un promedio 6 aunque en el caso de tener algún contenido desaprobado el alumno recibirá una advertencia oral para esforzarse más a futuro en ese contenido nodal desaprobado.

A fin de año habrá un examen final integrador que comprenderá todo lo visto en el año. En esta instancia, en el caso de no alcanzar un promedio de seis en alguno o todos los contenidos nodales, el alumno rendirá un examen recuperatorio de cada nodal desaprobado. Una vez aprobado, la nota de este examen final integrador se promedia con las otras notas parciales del tercer trimestre. Esto arrojará la nota final del tercer trimestre. Luego, se realiza el promedio anual de cada nodal. En caso de no obtener un promedio de 6 (seis) en cada nodal, el alumno deberá rendir el/los contenidos nodales adeudados en la instancia de evaluación de diciembre o febrero en caso de no aprobar en diciembre.

Fecha: 25/5/2017 | Creado por: Marianela
Categoria: TEENS 4