Van adjuntas las notas del año junto con los objetivos adeudados de cada uno/a. Por favor, presten atención a las aclaraciones que dejo en el texto de esta publicación. Besos

Van las aclaraciones en relación al Excel que envio adjunto:

 

- La gente que tiene en su nombre el color VERDE es la que ya terminó la materia y NO ADEUDA NINGÚN OBJETIVO. Para este último trimestre hice una excepción, contando como aprobadas las pruebas que obtuvieron un 5,5.

 

- Todas las notas que son MENORES a 5,5 de pruebas que tuvieron en el año, están pintadas de color ROJO y representan los objetivos que adeudan de la materia y deberán recuperar. Por lo tanto, cuando registren sus notas, no solo miren la de la prueba del Jueves (mercados y PBI) sino que también deben prestar atención a las demás notas del año para ver si adeudan también objetivos previos.

 

- Las personas que recuperan deben presentarse el Jueves 30/11 en el 5° bloque y serán llamadas para rendir oral de TODOS LO TEMAS QUE ADEUDAN. Si una persona debe un solo objetivo, le tomaré sobre ese único objetivo. Mientras que si otra persona adeuda 3 objetivos, cuando tenga que rendir oral tendrá que saber de los tres objetivos porque le tomaré sobre todo lo que deba y en función de eso, será aprobada o quedará para rendir en Diciembre.

Recomiendo traer los recuperatorios desaprobados/pruebas desaprobados en los que se pueda ver fácilmente cuáles fueron los temas flojos y enfocarme en tomarles eso. Si no traen las pruebas, les tomo sobre todos los temas.

 

- Las pruebas corregidas las llevo el Jueves 30/11 para devolvérselas y que puedan ver los comentarios y discutir la nota si consideran que merecen otra (sabiendo que si quieren que la revisen, también se están sometiendo a que les baje la nota aún más).

 

-Todavía no están cerradas las notas del 3° trimestre. Para el Miércoles 6/12 que es la fecha de entrega de notas, estarán. Lo que compone las notas de este trimestre son: el recuperatorio del 2° y 3° trim, la exposición oral, concepto y la prueba trimestral.

 

Saludos!

Fecha: 27/11/2017 | Creado por: Paloma
Categoria: Tercer Trimestre
Etiquetas: