Recibimos a Film Suez que nos trajo el festival Lions Cannes a ORT. Pudimos ver las publicidades ganadoras del mundo de este importante evento. Por otro lado, recibimos a la Directora Digital de Unilever. para trabajar sobre consumidores digitalizados.

Los alumnos/as de 4° Gestión participaron de 2 actividades en el marco de los contenidos de Marketing de la orientación de Gestión.
Recibimos a Film Suez que nos trajo el festival Lions Cannes a ORT. Pudimos ver las publicidades ganadoras del mundo de este importante evento. Los chicos apreciaron los distintos tipos de comunicación que están eligiendo las marcas para posicionar sus productos tomando distintos ejes como INCLUSIÓN-DIVERSIDAD-SUSTENTABILIDAD-IMPACTO.
Fue muy interesante y nos dejo un clima de creatividad e inspiración que será retomado en las clases de Marketing para continuar potenciando sus proyectos.

Por otro lado, recibimos a la Directora Digital de Unilever, Maria Paula Gudiño con quien trabajamos la comunicación de marcas para un consumidor digitalizado: cómo pensar las estrategias que hacen relevantes a las marcas y ponerlas en marcha en un contexto que está en constante transformación.

El objetivo fue compartir su experiencia con los alumnos, trabajando en la comunicación de grandes marcas y compartir recursos que nos ayudan a pensar y a trabajar en la creación de marcas en el mundo digital.

Fecha: 6/11/2019 | Creado por: Jennifer
Categoria: Novedades