Hemos lanzado el Programa Internshippers exclusivamente para alumnos de 5to año con el objetivo de vivenciar una experiencia organizacional, retomando los conocimientos aprendidos en la orientación y poder acompañarlos en su futuro profesional.

En el programa los alumnos sea han postulado presentando su CV y mencionando la empresa donde les interesaba hacer la experiencia. Luego, participaron de una entrevista grupal para que el aprendizaje no sea exclusivamente dentro de la compañía sino también prepararlos para futuras entrevistas laborales.

En cada empresa un referente los estaba esperando para acompañarlos durante toda la jornada explicándoles cómo se organizaban, compartiendo experiencias con las diferentes áreas y enseñándole los principales procesos que realizan.

Este año hemos contado con importantes empresas, de diferentes rubros (consumo masivo, consultoría impositiva, estudio de abogados, aseguradora, ONG´s, indumentaria) para que los alumnos puedan realizar su primera experiencia: Nestlé, Bruchou, Binaria, Ernst & Young, Innovation Experience y Cheeky. Participaron 40 alumnos. Realizamos 5 entrevistas grupales, y se llevaron a cabo 11 jornadas en las organizaciones.

Como cierre hemos realizado una reunión para compartir experiencias y hacer entrega del certificado del Programa.
Felicitaciones a todos los Internshippers!
Fecha: 29/10/2019 | Creado por: Daniela
Categoria: Novedades