Consignas para realizar la investigación sobre un artista a elección.

TRABAJO PRÁCTICO DYCO

ArTiStAs

1. DATOS BIOGRAFICOS: Nombre, fecha y lugar de nacimiento, estudios, y otros datos que consideren relevantes.
  2. OBRA PRINCIPAL: Buscar una imagen de su obra mas importante, y poner su nombre y en donde se encuentra exhibida actualmente.
  3. MIS OBRAS FAVORITAS: Elegir las 3 obras que mas les gusten del autor y poner sus nombres y años de producción.
  4. CARACTERISTICAS DE SU OBRA: Describir sus características principales de su obra en cuanto a color, formas y técnicas utilizadas para pintar.
  5. MOVIMIENTO ARTISTICO: Identificar a que movimiento artístico pertenece y hacer una breve descripción del mismo.
  6. CONCLUSIONES: Describir lo que mas y lo que menos les gusto del artista y su obra, que fue lo que les sorprendió, etc.
Fecha: 5/9/2011 | Creado por: Ariel