La creatividad y el trabajo para ser solidarios

Durante el Ciclo Lectivo 2015 la Coordinación de Alumnos de 1º año junto con el área de Educación Tecnológica está trabajando en relación al proyecto solidario de Diseño y producción en serie de materiales didácticos . El proyecto incluye una primer etapa de sensibilización de los alumnos, mediante diversas actividades especificas.

La segunda etapa consiste en una indagación en relación con las necesidades particulares de cada institución y con las características de losmateriales didácticos existentes en el mercado. A partir de esta indagación se diseñan una variedad de juegos didácticos y, los propios alumnos, planifican y realizan la “producción en serie” de los mismos.  De este modo se promueve el desarrollo de valores solidarios mientras se construyen aprendizajes propios del área de Educación Tecnológica.

Fecha: 5/3/2015 | Creado por: Clarisa Andrea