Campaña de donaciones !

Te pedimos una mano para seguir ayudando al merendero "Los Chaparritos de la Florida", juntamos leche en polvo, azúcar y harina y ellos con la amasadora nueva preparan cosas ricas para brindar en las fiestas con los chicos del barrio.

Modificado: 18/11/2016

Escuela Rural en Corrientes

Sofi, alumna de 5°A que participa de un proyecto solidario por fuera de ORT llevó donaciones de juegos termoformados a la Escuela Rural N°674 en Corriente. Los juegos se realizaron en la materia Tecnología de 5to año. Gracias a Sofi que tuvo presentes los recursos que generamos en la escuela para compartirlos en otras comunidades que los necesitan.

Modificado: 1/11/2016

Visitamos el hogar "La Casa de Andrés"

Después de todos los preparativos, disfrutamos una tarde hermosa junto a los chicos.

Modificado: 15/10/2016

Preparativos para la visita al hogas "La Casa de Andrés"

Estuvimos envolviendo regalitos para los chicos del hogar "La Casa de Andrés".

Modificado: 10/10/2016

Gran logro !!

Gracias a las Manos Amigas que trabajaron en diferentes campañas, hemos logrado comprar la amasadora para el merendero Los Chaparritos de la Florida. A cocinar !!

Modificado: 27/09/2016

Visita a la Escuela Nº32 "Tierra de Chanás" en Ceibas, Entre Ríos.

El Proyecto Solidario Manos Amigas el Jueves 15 de Septiembre viajó para compartir una tarde hermosa en la Escuela Nº32 "Tierra de Chanás" en Ceibas, Entre Ríos.

Modificado: 21/09/2016