Últimos Artículos

Campaña de donaciones !

Te pedimos una mano para seguir ayudando al merendero "Los Chaparritos de la Florida", juntamos leche en polvo, azúcar y harina y ellos con la amasadora nueva preparan cosas ricas para brindar en las fiestas con los chicos del barrio.

Modificado: 18/11/2016

Escuela Rural en Corrientes

Sofi, alumna de 5°A que participa de un proyecto solidario por fuera de ORT llevó donaciones de juegos termoformados a la Escuela Rural N°674 en Corriente. Los juegos se realizaron en la materia Tecnología de 5to año. Gracias a Sofi que tuvo presentes los recursos que generamos en la escuela para compartirlos en otras comunidades que los necesitan.

Modificado: 1/11/2016

Visitamos el hogar "La Casa de Andrés"

Después de todos los preparativos, disfrutamos una tarde hermosa junto a los chicos.

Modificado: 15/10/2016

Preparativos para la visita al hogas "La Casa de Andrés"

Estuvimos envolviendo regalitos para los chicos del hogar "La Casa de Andrés".

Modificado: 10/10/2016

Gran logro !!

Gracias a las Manos Amigas que trabajaron en diferentes campañas, hemos logrado comprar la amasadora para el merendero Los Chaparritos de la Florida. A cocinar !!

Modificado: 27/09/2016