Más imágenes desde la Escuela N°1218 Pedro de Vega | La Hortensia

Compartimos con ustedes material nuevo que nos envió Marisa, la directora de la Escuela de La Hortensia, para ilustrarnos con imágenes a ... "los chicos ocupando las mesitas y sillitas pintando los avioncitos que les dejaron ustedes. Otros están pintando unas piñas para armar el árbol de navidad con las pinturas que dejaron los chicos"...

Modificado: 11/12/2012

Aprendizaje | Servicio Solidario

Trabajo realizado por 4to año

Modificado: 14/11/2012

Desde la Escuela N°1218 Pedro de Vega | La Hortensia

Queremos compartir algunas imágenes que nos envió la directora de la Escuela de La Hortensia y hacerles llegar sus palabras de agradecimientos.

Modificado: 5/11/2012

Viaje 2012

Del 24 al 28 de Octubre, integrantes del proyecto Manos Amigas realizaron un nuevo viaje a las Escuelas del Norte de la Pcia. de Santa Fe. Llenos de emoción y con la alegría que significa esta experiencia, compartimos algunas imágenes de algunos momentos vividos.

Modificado: 5/11/2012

Fiesta de fin de año 2011

Así festejamos un nuevo año de trabajo, esfuerzo y muchísimos logros. Compartimos un espacio con la gente que de diferentes maneras apoya y hace que este proyecto crezca cada día más!

Modificado: 22/10/2012

Escuela Rural 1218 - Pje. La Hortensia

Directivos de de Escuela Rural 1218, del Pje. La hortensia, nos enviaron fotos que retractan momentos compartidos y cómo fue que realizaron y organizaron la distribución de las donaciones que les llevamos.

Modificado: 19/10/2012

Inscripción VIAJE 2012

Completá el siguiente formulario con tus datos para inscribirte al viaje 2012.

Modificado: 11/10/2012

Escuelas a quienes acompañamos

Éstas son las escuelas que poco a poco se sumaron al proyecto y que hace varios años comparten con nosotros el sueño de poder mejorar las cosas.

Modificado: 9/10/2012

Preparativos del viaje | Envío de donaciones

El sábado 06|10|12 nos juntamos a preparar el envío de donaciones que realizaremos la próxima semana. Con una energía increíble, ya empezamos a vivir la emoción del viaje a las comunidades del Norte de la Pcia. de Santa Fe que realizaremos del 24 al 29 de Octubre.

Modificado: 9/10/2012

AMIA junto a MANOS AMIGAS

AMIA donó sus banners a ORT por colaborar con un proyecto solidario.

Para ver más de esta información, hacer click aquí http://www.amia.org.ar/index.php/news/default/show/news

Modificado: 12/06/2012