Últimos Artículos

Más imágenes desde la Escuela N°1218 Pedro de Vega | La Hortensia

Compartimos con ustedes material nuevo que nos envió Marisa, la directora de la Escuela de La Hortensia, para ilustrarnos con imágenes a ... "los chicos ocupando las mesitas y sillitas pintando los avioncitos que les dejaron ustedes. Otros están pintando unas piñas para armar el árbol de navidad con las pinturas que dejaron los chicos"...

Modificado: 11/12/2012

Aprendizaje | Servicio Solidario

Trabajo realizado por 4to año

Modificado: 14/11/2012

Desde la Escuela N°1218 Pedro de Vega | La Hortensia

Queremos compartir algunas imágenes que nos envió la directora de la Escuela de La Hortensia y hacerles llegar sus palabras de agradecimientos.

Modificado: 5/11/2012

Viaje 2012

Del 24 al 28 de Octubre, integrantes del proyecto Manos Amigas realizaron un nuevo viaje a las Escuelas del Norte de la Pcia. de Santa Fe. Llenos de emoción y con la alegría que significa esta experiencia, compartimos algunas imágenes de algunos momentos vividos.

Modificado: 5/11/2012

Fiesta de fin de año 2011

Así festejamos un nuevo año de trabajo, esfuerzo y muchísimos logros. Compartimos un espacio con la gente que de diferentes maneras apoya y hace que este proyecto crezca cada día más!

Modificado: 22/10/2012