El Proyecto Solidario Manos Amigas el Jueves 15 de Septiembre viajó para compartir una tarde hermosa en la Escuela Nº32 "Tierra de Chanás" en Ceibas, Entre Ríos.

Ronda, juegos, canciones, baile, fútbol, la entrega de los juguetes hechos por nosotros (junto con aguas, leches, ropa y calzado), las sonrisas de las nenas y nenes de la escuela, el cartel de "Bienvenidos", los relatos de las maestras y el armado del carrito de ciencias, fueron algunas de las cosas vividas en esta jornada. Además nos acompañó el profesor Abelardo de Ciencias Naturales para tomar una muestra de agua y verificar que la colocación de un filtro que nos han donado para esta escuela sea posible.

Seguir con este proyecto nos permite tender puentes hacia los que nos necesitan y aprender al mismo tiempo. Felicitaciones a los que participan de estas experiencias tan enriquecedoras !

Fecha: 21/9/2016 | Creado por: Violeta Cecilia
Categoria: Viaje a Ceibas