Expo Diseño

Hacé click acá y reviví todo lo que sucedió en la última edición de Expo Diseño.

Modificado: 20/11/2020

Jornadas de Discapacidad y Diseño

Hacé click acá y reviví todo lo que sucedió en la undécima edición de las Jornadas.

Modificado: 3/07/2019

Nuevo viaje solidario de “Manos Amigas” a Entre Ríos

Como parte del proyecto solidario “Manos Amigas”, se realizó un nuevo viaje a la Escuela Rural Nº 32 "Tierra de Chanás", ubicada en Ceibas, Entre Ríos. En esta oportunidad, el foco estuvo puesto en acercar agua segura a la comunidad escolar.

Modificado: 11/10/2017

Festejo de fin de año con los alumnos de 6to año.

Los profesores de Diseño organizaron un festejo de despedida para los alumnos de 6to año con videos, fotos y recuerdos de sus pasos por la escuela.

Modificado: 19/12/2016

Animalitos en resina

Los chicos de 6to año entregaron los animalitos diseñados en resina para la materia Proyecto Final. Muy buenos ! Felicitaciones !

Modificado: 19/12/2016

Programa de Arte

Los alumnos de 4to año de la Orientación Diseño Industrial aprendieron técnica de carvado para confeccionar sus propios sellos de goma.

Modificado: 10/11/2016

Escuela Rural en Corrientes

Sofi, alumna de 5°A que participa de un proyecto solidario por fuera de ORT llevó donaciones de juegos termoformados a la Escuela Rural N°674 en Corriente. Los juegos se realizaron en la materia Tecnología de 5to año. Gracias a Sofi que tuvo presentes los recursos que generamos en la escuela para compartirlos en otras comunidades que los necesitan.

Modificado: 2/11/2016

Salida a Colombraro

En el marco de la materia Tecnología, los alumnos de 5to año visitaron la empresa Colombraro, para profundizar temáticas sobre la producción de objetos plásticos.

Modificado: 13/10/2016

Visitas de ex alumnos, nos cuentan su vida profesional.

El Jueves 6 de Octubre nos visitaron Sol, Natascha y Lucas, ellos son ex alumnos y nos vinieron a contar su experiencia como profesionales del diseño.

Modificado: 10/10/2016

Visita a la Escuela Nº32 "Tierra de Chanás" en Ceibas, Entre Ríos.

El Proyecto Solidario Manos Amigas el Jueves 15 de Septiembre viajó para compartir una tarde hermosa en la Escuela Nº32 "Tierra de Chanás" en Ceibas, Entre Ríos.

Modificado: 21/09/2016