Últimos Artículos

Expo Diseño 2020: la combinación perfecta de creatividad e innovación

Una pizca de brainstorming, kilogramos de creatividad y muchas ideas espolvoreadas con innovación podría ser la receta perfecta para Expo Diseño 2020. Como cada año, la exhibición nos dejó ver el aprendizaje continuo de los estudiantes de 5to. año de la orientación Diseño Industrial a lo largo de su trayectoria escolar.

Modificado: 20/11/2020

ESI en 3ero

Estudiantes de 3er año realizaron trabajos a partir de palabras que se vinculan a conceptos de a la ESI en la materia Tecnologías de la información.

Modificado: 26/10/2020

ESI en 5to año

Trabajos realizados por estudiantes de 5to año en la materia Arte público en torno al la ESI.

Modificado: 26/10/2020

Panel de diseñadores/as

En el marco del programa de orientación vocacional, los y las profes de diseño contaron sus experiencias de formación y profesionales ligadas al diseño.

Modificado: 23/09/2020

Seminarios de 2do en DSÑO

Junto a embajadores y embajadoras de diseño recibimos a 2do año para contarles más de cerca cómo es nuestra especialidad. Gracias por participar !

Modificado: 14/09/2020