Últimos Artículos

Una nueva generación de diseñadores exhibió sus proyectos en Expo Diseño 2019

Ingenio, diversión, arte e innovación - cuatro palabras que describen el encuentro creativo que se llevó a cabo el 19 y 20 de septiembre en nuestro Hall de Montañeses. Expo Diseño 2019 presentó el aprendizaje continuo de los estudiantes de 5to. año de la orientación Diseño Industrial durante su especialización.

Modificado: 16/12/2019

Llega Expo Diseño: ¡muchísimos proyectos para conocer!

El 19 y 20 de septiembre ORT Argentina llena sus pasillos de creatividad y propuestas de diseño innovador. Por eso, abre sus puertas para invitar a Expo Diseño: un evento de dos días en el que los visitantes podrán encontrar respuestas a todas esas veces en las que desearon que alguien haya inventado ese artefacto que les soluciona el día a día.

Modificado: 16/12/2019

Expo de animalitos en resina

Las alumnas y los alumnos de 5to año de la especialidad de Diseño Industrial expusieron sus trabajos de la materia Producción Artística y Gestión Cultural. A partir del diseño morfológico en el que destacaron los principales rasgos de distintos animales, crearon figuras increíbles.

Modificado: 16/12/2019

ESI en el aula: 3er. año de Diseño Industrial demostró su potencial con creativos mensajes

Trabajando en duplas para fomentar el intercambio de ideas y el debate, alumnos de 3er. año de Diseño Industrial crearon piezas gráficas vinculadas a la Educación Sexual Integral que pudieran ser ploteadas en vinilo.

Modificado: 29/11/2019

Expo ESI Afiches

El día 31 de Octubre los alumnos y alumnas de Diseño Industrial de 5to año expusieron los afiches realizados en la materia Arte público y producción colectiva en torno a la temática ESI.

Modificado: 29/11/2019